Normas Básicas

Ir abajo

Normas Básicas

Mensaje por Hater League el Miér Nov 09, 2016 9:11 pm

- Existen métodos antidopaje para detectar cualquier alteración de las medias por parte de los managers, en caso de algún positivo, el manager será expulsado automáticamente

- Las tonterías tales como meterse goles en propia, perder el tiempo, provocar al rival con filigranas innecesarias, estarse quieto sin moverse al perder un partido... Todos sabemos a qué tipo de cosas nos referimos. Serán sancionadas. Pueden conllevar expulsión de la Liga si es reincidente. Estas infracciones deben demostrarse con fotos o vídeos.

- Jugar con un jugador que no pertenezca al equipo tendrá una sanción, además de la posibilidad de que sus rivales soliciten la repetición de todos los partidos ganados o empatados (independientemente de que se pruebe o no que dicho jugador jugó ese partido concreto)

- Tener seriedad a la hora de jugar los partidos. Cada jornada dura 7 días. Son muy pocos partidos pero es necesario que se juegue al día por el tema de la lesiones y sanciones. Si un manager no muestra interés por jugar el partido al finalizar el plazo se le dará el partido por perdido 3-0, si los dos muestran interés pero no coinciden el partido se resolverá con 0-0, si algún manager no puede estar por causas mayores (viajes, play estropeada.. etc) se le pueden aplazar los partidos previa consulta.

Hater League
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://haterleague.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.