Método Antidoping

Ir abajo

Método Antidoping

Mensaje por Hater League el Miér Nov 09, 2016 9:18 pm



Como ya sabreis todos, al jugar con plantillas personalizadas, existe la posibilidad de modificar las medias de los jugadores. Esto lo usa gente para subirle medias a sus jugadores, de tal forma que un jugador con 50 de velocidad sea capaz de adelantar en sprint a cualquier jugador.

Para evitar que la gente lo haga, se seguirán una serie de pasos. Hay dos formas de hacerlo:

Método 1 (es el método más cómodo, pero solo es válido para comprobar medias, no la defensa)

1. Al descanso del partido (aunque puede ser antes, NUNCA después del minuto 60) podrás pedirle a tu rival que te enseñe las medias y stats de 3 jugadores de su equipo que tu elijas.

2. Cuando tu rival te pida las medias, deberás darle al botón SHARE del mando dos veces seguidas. Aparecerá en pantalla un icono de un carrete y un punto rojo, eso quiere decir que estás grabando.

3. Enseñarás que es el partido contra ese equipo, entraras en la dirección del equipo y enseñarás las medias de todo el equipo (incluido banquillo), y entrarás (botón R3) en los 3 jugadores que el rival te pidió. De esos 3 jugadores deberás enseñar no sólo la media, si no todos los stats, de tal forma que se vean claramente en el vídeo.

4. Después de acabar con las medias, se le dará al botón SHARE para acabar la grabación.

5. Os saldrá una pantalla azul, solo debeis darle a "Cargar videoclip". Una vez hecho eso, podeis volver a jugar y subir el video a Youtube tras acabar el partido.

TODO AQUEL QUE NO CUMPLA ESTAS NORMAS, YA SEA POR NO PASAR EL VIDEO, POR PASARLO SIN QUE SE CONSIGA VER BIEN LAS MEDIAS, O CIRCUNSTANCIAS SIMILARES, SE LE DARÁ EL PARTIDO POR PERDIDO Y PODRÍA SER EXPULSADO POR TRAMPOSO, NO HAY PIEDAD CON LOS TRAMPOSOS

Metodo 2

Pedir foto de los jugadores al momento...con esto puede haber estafa, pero si pedimos que en la foto hagamos alguna señal que nos pida el rival, se comprobara que es real, a los jugadores le tiene que hacer foto a sus habilidades de velocidad, entradas, pases...etc etc...y no solo a la media.

Puede valer cualquier señal, ya sea poniendo un numero con la mano o enseñar un objeto en la foto, cualquier idea que se sepa que es al momento.

Pongo este ejemplo....estoy en medio de un partido y quiero hacerle control anti-dopaje. Paro el partido y le pido este mensaje a mi rival:

"Hola Pepito, Te voy a pedir las fotos del control antidoping. Hazle una foto a los atributos tecnicos y fisicos de messi, y señala con el dedo en la pantalla en la habilidad de pases cortos y velocidad y pasame las fotos."

Con esto conseguimos que las fotos sean reales por que le podemos pedir cualquier cosa, como que haga un corte de manga mientras hace la foto o un ok con el dedo....miles de señales.


NOTA: si sospechais de que alguien tiene los jugadores editados, no dudeis en pedirle foto. Si la administracion escucha quejas de alguien que cree que su rival tenia los jugadores dopados y nunca pide fotos, se le sancionará por crear un ambiente molesto y de mal rollo entre nosotros.

NOTA 2: si vemos que hay rumores de que puede haber jugadores dopados y nadie pide foto....sacaremos normas obligando a pedir controles y será muy molesto para todos.

NO HABRÁ PIEDAD PARA LOS TRAMPOSOS, SERÁN AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADOS.

Hater League
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario http://haterleague.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.